Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.

El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el ti...

Full description

Autores:
Mona Londoño, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2831
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para lograr esto las empresas deben concientizarsen de que el cambio en la organización no siempre es algo negativo. Nuevas estrategias, propuestas e ideas pueden traer aun mas beneficios para la organización. /Abstract: The main objective of companies is to satisfy the needs of customers better than its competitors . For this reason should maximize optimizing tools and resources available for their benefit. Every company should create a sustainable competitive advantage over time . To achieve this, companies must concientizarsen that organizational change is not always bad . New strategies , proposals and ideas can bring even more benefits to the organization