Estrategias de mercadeo relacional orientadas al Nicho de mercadeo de las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la caja de compensación.
El gran objetivo de las empresas es el de satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores. Por esta razón deben aprovechar al máximo las herramientas y los recursos disponibles optimizándolos para su beneficio. Toda empresa debe crear una ventaja competitiva sostenible en el ti...
- Autores:
-
Mona Londoño, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2831
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States