Factibilidad de marketing y comercializaciòn a cargo de HAN Business Alliance para máquinas productoras de agua potable producidas por DrinkAble Air, distribuidas en el AMCO para el sector privado.

Trabajo de grado (Negocios Internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019

Autores:
Novoa Ramírez, Nicolás
Quintana Serna, Aníbal
López Álzate, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5601
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/5155d7b2-4d75-4c70-a54d-1b7534f633bd
Palabra clave:
Recursos hídricos
Water resources
Marketing verde
Green Marketing
Emprendimiento
Entrepreneurship
Tecnología
Technology
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es