La percepción de los estudiantes de educación media acerca de cómo contribuye la interacción docente-estudiante a la motivación dentro de una estrategia de aprendizaje transformativo en la asignatura de filosofía

Artículo de investigación (psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2023.

Autores:
Cuevas Giraldo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/15624
Palabra clave:
Interacción docente-estudiante
Teacher-student interaction
Motivación
Motivation
Aprendizaje transformativo
Transformative learning
Educación media
Secondary education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es