La percepción de los estudiantes de educación media acerca de cómo contribuye la interacción docente-estudiante a la motivación dentro de una estrategia de aprendizaje transformativo en la asignatura de filosofía
Artículo de investigación (psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2023.
- Autores:
-
Cuevas Giraldo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/15624
- Palabra clave:
- Interacción docente-estudiante
Teacher-student interaction
Motivación
Motivation
Aprendizaje transformativo
Transformative learning
Educación media
Secondary education
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es