Plan de marketing internacional de café tostado a Corea del Sur para la empresa Orgullo Cafetero
Monografía (Negocios Internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022.
- Autores:
-
Gomez Mejia, Evelyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/da07f1fd-9d62-4a90-b148-d8dc5b2efb8e
- Palabra clave:
- Plan de Marketing Internacional, Café tostado, Corea del Sur
International marketing plan, Toasted Coffee, South Korea
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es