Diseño de un dispositivo publicitario interactivo a partir del diseño de experiencia y de la mimesis de un elemento dentro de una locación puntual, como opción alternativa a un medio publicitario.

El siguiente documento expone principalmente una oportunidad que apunta a la transformación de un objeto dentro de un contexto con el fin de plantearlo como un dispositivo publicitario para una idea de negocio llamada Coin. Posteriormente se transforma una mesa de la disco-bar Prodigy en un disposit...

Full description

Autores:
Amado Petro, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3819
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/126d954c-5dd0-4bf2-b1e3-eff298ef9d4e
Palabra clave:
Experience
Experiencia
Interaccion
interaction
Mimesis
Redesign
Rediseño
Marketing directo
Industrial design
Direct Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2