Diseño de un dispositivo publicitario interactivo a partir del diseño de experiencia y de la mimesis de un elemento dentro de una locación puntual, como opción alternativa a un medio publicitario.
El siguiente documento expone principalmente una oportunidad que apunta a la transformación de un objeto dentro de un contexto con el fin de plantearlo como un dispositivo publicitario para una idea de negocio llamada Coin. Posteriormente se transforma una mesa de la disco-bar Prodigy en un disposit...
- Autores:
-
Amado Petro, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/126d954c-5dd0-4bf2-b1e3-eff298ef9d4e
- Palabra clave:
- Experience
Experiencia
Interaccion
interaction
Mimesis
Redesign
Rediseño
Marketing directo
Industrial design
Direct Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2