Pedagogía y didáctica de las ciencias: el problema de los escenarios de aprendizaje.
Este artículo presenta en forma global a una refleccion en torno a la diferenciación existente entre pedagogía y didáctica. El acercamiento propuesto enfatiza en el naciente campo de la Didáctica de las Ciencias (DDC) como disciplina emergente) y como una forma de acercarse a los escenarios de apren...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10911
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2231
http://hdl.handle.net/10785/10911
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2006 Revista Páginas