Optimización del ambiente de aprendizaje para los niños con síndrome de Down a partir del diseño de un mobiliario escolar, tomando como caso de estudio la fundación “Crecemos Juntos” de la ciudad de Pereira

Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2014

Autores:
González Meza, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2917
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/2d2e764d-dbcd-4b07-99d9-cd2ce4281442
Palabra clave:
Mobiliario escolar
Ambiente de aprendizaje
Discapacidad
Síndrome de Down
Adaptabilidad
Versatilidad
Lúdica
Trabajo en grupo
Pedagogías didácticas
Necesidades educativas especiales
School furniture
Learning environment
Disability
Down syndrome
Adaptability
Versatility
Fun
Teamwork
Teaching pedagogies
Special educational needs
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States