Optimización del ambiente de aprendizaje para los niños con síndrome de Down a partir del diseño de un mobiliario escolar, tomando como caso de estudio la fundación “Crecemos Juntos” de la ciudad de Pereira
Monografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2014
- Autores:
-
González Meza, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2917
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/2d2e764d-dbcd-4b07-99d9-cd2ce4281442
- Palabra clave:
- Mobiliario escolar
Ambiente de aprendizaje
Discapacidad
Síndrome de Down
Adaptabilidad
Versatilidad
Lúdica
Trabajo en grupo
Pedagogías didácticas
Necesidades educativas especiales
School furniture
Learning environment
Disability
Down syndrome
Adaptability
Versatility
Fun
Teamwork
Teaching pedagogies
Special educational needs
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States