Implementación de una plataforma de juego en la nube en una red definida por software configurada en GENI
Los videojuegos se han convertido en un mercado que se ha expandido con rapidez, pero para poder ejecutar los videojuegos actuales se requiere de un computador o consola de última generación, donde el primero aunque tiene un mejor desempeño gráfico requiere de actualizaciones de hardware que conllev...
- Autores:
-
Trejos Martínez, Frannier Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8b3c6277-462d-4920-8017-45812cb5dd49
- Palabra clave:
- Juego en la nube
juego como servicio
SDN
GENI
GaaS
juego remoto
Cloud gaming
game as a service
remote gaming
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia