Concepciones acerca de la motivación en el aprendizaje y logro académico en niños y niñas de grado quinto de primaria de la Institución Educativa San Fernando Cuba
La praxis educativa, contempla en su infinitud no solo lo académico, antes bien, procura la reflexión sistémica de las dimensiones del ser humano en sinergía con el aprendizaje, en aras de pensarse en una educación integral de la niñez. Si una de las tareas de la escuela es formar, se hace necesario...
- Autores:
-
Toro Zapata, Jhon Wilmar
Guzman Torres, Luis Fernando
Jaramillo Vinasco, Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1562
- Palabra clave:
- Concepción
Conception
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Logro académico
Aprendizaje escolar
Niñez
Motivation
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Academic achievement
School learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2