Concepciones acerca de la motivación en el aprendizaje y logro académico en niños y niñas de grado quinto de primaria de la Institución Educativa San Fernando Cuba

La praxis educativa, contempla en su infinitud no solo lo académico, antes bien, procura la reflexión sistémica de las dimensiones del ser humano en sinergía con el aprendizaje, en aras de pensarse en una educación integral de la niñez. Si una de las tareas de la escuela es formar, se hace necesario...

Full description

Autores:
Toro Zapata, Jhon Wilmar
Guzman Torres, Luis Fernando
Jaramillo Vinasco, Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1562
Palabra clave:
Concepción
Conception
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Logro académico
Aprendizaje escolar
Niñez
Motivation
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Academic achievement
School learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2