Investigación de Mercados Para Medir y Conocer el Nivel de Satisfacción, Percepción, Gustos y Necesidades de los Clientes del Centro Comercial Único de Dosquebradas
Se llevo a cabo una investigación de mercados con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción que los clientes tienen del Centro Comercial Unico. Para lo anterior se desarrollaron encuestas a 100 usuarios y los resultados arrojados por éstas corresponden al buen concepto que tienen los...
- Autores:
-
Morales Torres, Lady Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7407
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo- Práctica empresarial - CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es