Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos
Monografía (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Palacio Martínez, Jorge Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4912
- Palabra clave:
- Gastronomía
Gastronomy
Turismo
Tourism
Productos autóctonos
Indigenous products
empresa familiar
family business
design thinking
design thinking
Focus group
Focus group
Customer expirience
Customer expirience
Valledupar
Valledupar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_525316557d218e6a84218575532c26a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4912 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
title |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
spellingShingle |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos Gastronomía Gastronomy Turismo Tourism Productos autóctonos Indigenous products empresa familiar family business design thinking design thinking Focus group Focus group Customer expirience Customer expirience Valledupar Valledupar |
title_short |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
title_full |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
title_fullStr |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
title_full_unstemmed |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
title_sort |
Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Martínez, Jorge Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacio Martínez, Jorge Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gastronomía Gastronomy Turismo Tourism Productos autóctonos Indigenous products empresa familiar family business design thinking design thinking Focus group Focus group Customer expirience Customer expirience Valledupar Valledupar |
topic |
Gastronomía Gastronomy Turismo Tourism Productos autóctonos Indigenous products empresa familiar family business design thinking design thinking Focus group Focus group Customer expirience Customer expirience Valledupar Valledupar |
description |
Monografía (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-10-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-17T13:45:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-17T13:45:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDEGPDI29 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4912 |
identifier_str_mv |
DDEGPDI29 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4912 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía;DDEGPDI29 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3d986110-80a6-40c1-9051-429f5dc06352/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/545c4cb0-c655-4d0d-948e-e7268f11cb85/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/375ec041-7da0-493e-956f-e64a6199aff8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f662e6bd-b3e8-430c-ab15-00a8a3465a5c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a8cdadd0-1366-43dc-9d8b-1603b67218fa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8262910f2151eeefd759fb3db543c7bd 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 47a574f5a0b253a940ec798f46227e0a 5be284ee8f8a130e1c82fbce1bd47a27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143321401262080 |
spelling |
Palacio Martínez, Jorge Antonio2018-05-17T13:45:06Z2018-05-17T13:45:06Z2017-10-20DDEGPDI29http://hdl.handle.net/10785/4912Monografía (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.En los últimos años en Colombia las ciudades, municipios, gobiernos locales y regionales han venido desarrollando diferentes estrategias para visibilizarse y proyectarse a nivel internacional, dotándose de una identidad, una imagen, un modelo o una marca que los haga reconocibles internacionalmente. En este sentido fortalecer la gastronomía del departamento del Cesar será uno de los escalones que puede mantener este destino como uno de los preferidos en el sector turístico, para ello impulsar las técnicas de elaboración artesanal el cual atrae un grupo importante del mercado, promover un sano consumo de los sabores y sus acompañantes, contar la historia que existe detrás de cada uno de los sabores conocidos y exponer aquellos que se encuentran aún ocultos, puede aportar al crecimiento de la ciudad, región y nuestro país.\ Abstract: In recent years in Colombia cities, municipalities, local and regional governments have been developing different strategies to become visible and projected at an international level, endowing themselves with an identity, an image, a model or a brand that makes them internationally recognizable. In this sense strengthening the gastronomy of the department of Cesar will be one of the steps that can maintain this destination as one of the favorites in the tourism sector, for it to promote the techniques of artisan elaboration which attracts an important group of the market, promote a healthy consumption of the flavors and their companions, tell the story behind each of the known flavors and expose those that are still hidden, can contribute to the growth of the city, region and our country.Universidad Católica de Pereira. Director de trabajo de grado: Juan Diego Gallego Gómez ; Director técnico de proyecto: Lina María Rojas LozanoUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDEGPDI29Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GastronomíaGastronomyTurismoTourismProductos autóctonosIndigenous productsempresa familiarfamily businessdesign thinkingdesign thinkingFocus groupFocus groupCustomer expirienceCustomer expirienceValleduparValleduparEmpresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatosTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDEGPDI29.pdfDDEGPDI29.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5307331https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3d986110-80a6-40c1-9051-429f5dc06352/download8262910f2151eeefd759fb3db543c7bdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/545c4cb0-c655-4d0d-948e-e7268f11cb85/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/375ec041-7da0-493e-956f-e64a6199aff8/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52TEXTDDEGPDI29.pdf.txtDDEGPDI29.pdf.txtExtracted texttext/plain176524https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f662e6bd-b3e8-430c-ab15-00a8a3465a5c/download47a574f5a0b253a940ec798f46227e0aMD53THUMBNAILDDEGPDI29.pdf.jpgDDEGPDI29.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a8cdadd0-1366-43dc-9d8b-1603b67218fa/download5be284ee8f8a130e1c82fbce1bd47a27MD5410785/4912oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/49122025-01-27 14:54:35.079http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |