Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia
Las personas están rodeadas cada vez más, por un mundo que continuamente se mueve entre la oferta y la demanda, un mundo convertido en mercado, y un mercado que bombardea intensamente a sus públicos objetivos con nuevas ofertas, nuevos productos y nuevos beneficios. Esta gran cantidad de competencia...
- Autores:
-
Ramírez Bueno, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3527
- Palabra clave:
- Offer
Oferta
Demand
Demanda
World market
Mercado mundial
Audiences
Audiencias
New products
Nuevos productos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States