Geempa y Autonomía: dos criterios en una experiencia escolar

Este artículo pretende mostrar unos resultados a partir de la aplicación de algunas de las herramientas que brinda la didáctica GEEMPA, para trabajar la autonomía con niños y niñas, y así determinar la implicación de cada actividad en el logro del objetivo. Los hallazgos más significativos encontrad...

Full description

Autores:
Ángel León, Érica
Flórez Grajales, Maryuri
Granda Velásquez, María Gladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1772
Palabra clave:
School autonomy
moral autonomy
intellectual autonomy
flexible teaching Geempa
autonomía escolar
autonomía moral
autonomía intelectual
didáctica Geempa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2