Geempa y Autonomía: dos criterios en una experiencia escolar
Este artículo pretende mostrar unos resultados a partir de la aplicación de algunas de las herramientas que brinda la didáctica GEEMPA, para trabajar la autonomía con niños y niñas, y así determinar la implicación de cada actividad en el logro del objetivo. Los hallazgos más significativos encontrad...
- Autores:
-
Ángel León, Érica
Flórez Grajales, Maryuri
Granda Velásquez, María Gladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1772
- Palabra clave:
- School autonomy
moral autonomy
intellectual autonomy
flexible teaching Geempa
autonomía escolar
autonomía moral
autonomía intelectual
didáctica Geempa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2