Estudio de viabilidad para la expansión de Enhance Social Media Agency

A partir de la globalización y aún más después de la pandemia, las redes sociales son para las empresas pequeñas y medianas una herramienta que impulsa el crecimiento integral. El presente estudio de viabilidad para la expansión de Enhance Social Media Agency; una agencia de redes sociales fundada e...

Full description

Autores:
Díaz Martínez, Simón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16224
Palabra clave:
5B Economía y Negocios
Viabilidad
Redes sociales
Agencia
Marketing
Digitalización
Feasibility
Social media
Agency
Marketing
Digitization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)