Estrategias pedagógicas complementarias en la comprensión del Teorema de Pitágoras como un ejercicio en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Educación y la Comunicación en Matemáticas del grado noveno

Trabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.

Autores:
Franco Holguín, Martín Alonso
Salazar Cifuentes, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1216
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
E-learning
Enseñanza Virtual
LVO
Comunicación
Comunication
TIC
MTIC
Pitágoras
Phytagoras
Edumática
Teaching learning
Ausubel
Vygotzky
Gardner
www.cboquia.net
Aprendo aplico comprendo
Boquía
Instituto Kennedy
Institución Educativa Ciudad Boquía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2