Estrategias pedagógicas complementarias en la comprensión del Teorema de Pitágoras como un ejercicio en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Educación y la Comunicación en Matemáticas del grado noveno
Trabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.
- Autores:
-
Franco Holguín, Martín Alonso
Salazar Cifuentes, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1216
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
E-learning
Enseñanza Virtual
LVO
Comunicación
Comunication
TIC
MTIC
Pitágoras
Phytagoras
Edumática
Teaching learning
Ausubel
Vygotzky
Gardner
www.cboquia.net
Aprendo aplico comprendo
Boquía
Instituto Kennedy
Institución Educativa Ciudad Boquía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2