Uso de herramientas tecnológicas para evaluar e innovar las prácticas pedagógicas
Artículo de investigación (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020.
- Autores:
-
Tabares Jaramillo, Julieth Solangel
Moreno Copete, Nexy Damarlyn
Agudelo Salazar, Oscar Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7105
- Palabra clave:
- Innovación
Innovation
prácticas de aula
classroom practices
herramientas tecnológicas
technological tools
transversalizar
mainstreaming
evaluación formativa
formative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es