Uso de herramientas tecnológicas para evaluar e innovar las prácticas pedagógicas

Artículo de investigación (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020.

Autores:
Tabares Jaramillo, Julieth Solangel
Moreno Copete, Nexy Damarlyn
Agudelo Salazar, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7105
Palabra clave:
Innovación
Innovation
prácticas de aula
classroom practices
herramientas tecnológicas
technological tools
transversalizar
mainstreaming
evaluación formativa
formative evaluation
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es