Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Hoyos Robledo, Juan Diego
López Rincón, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4795
Palabra clave:
Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_4a07d360157b87486f971087f7fe0c16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4795
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Hoyos Robledo, Juan DiegoLópez Rincón, Angela María2018-02-09T12:59:51Z2018-02-09T12:59:51Z2017-07-07DDMME5http://hdl.handle.net/10785/4795Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Se realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Claudia Elizabeth Goyes YepezUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME5Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosMarket researchSatisfacción del clienteCustomer satisfactionMotivos de compraReasons for purchaseDecisión de compraPurchase decisionPercepción del consumidorConsumer perceptionExpectativas del clienteCustomer expectationsNivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicosTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDMME5.pdf.txtDDMME5.pdf.txtExtracted texttext/plain131496https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/25d383b1-3d35-4432-bb6a-df76b1b6ff8e/download78f204e50f5595a696a0a41a134cc34aMD53THUMBNAILDDMME5.pdf.jpgDDMME5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3999https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1d3c87ac-b206-4a43-920a-79dc748e21d7/download8eccc1eb21d8ea9c3073a972fc749b7bMD54ORIGINALDDMME5.pdfDDMME5.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2528084https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/03bfd8ea-c8ce-4b17-be57-21da340590a7/download8503db3d794c53ecb323f6a0a2f2fa18MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/75befb18-1e55-47bf-aa0c-ff6ac3eee2c4/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4795oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47952025-01-27 16:12:02.755http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
title Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
title_short Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
title_full Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
title_sort Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Robledo, Juan Diego
López Rincón, Angela María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Robledo, Juan Diego
López Rincón, Angela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
topic Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-09T12:59:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-09T12:59:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME5
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4795
identifier_str_mv DDMME5
url http://hdl.handle.net/10785/4795
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía;DDMME5
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/25d383b1-3d35-4432-bb6a-df76b1b6ff8e/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1d3c87ac-b206-4a43-920a-79dc748e21d7/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/03bfd8ea-c8ce-4b17-be57-21da340590a7/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/75befb18-1e55-47bf-aa0c-ff6ac3eee2c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78f204e50f5595a696a0a41a134cc34a
8eccc1eb21d8ea9c3073a972fc749b7b
8503db3d794c53ecb323f6a0a2f2fa18
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143373818527744