Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Hoyos Robledo, Juan Diego
López Rincón, Angela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4795
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Market research
Satisfacción del cliente
Customer satisfaction
Motivos de compra
Reasons for purchase
Decisión de compra
Purchase decision
Percepción del consumidor
Consumer perception
Expectativas del cliente
Customer expectations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Hoyos Robledo, Juan DiegoLópez Rincón, Angela María2018-02-09T12:59:51Z2018-02-09T12:59:51Z2017-07-07DDMME5http://hdl.handle.net/10785/4795Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Se realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.Universidad Católica de Pereira. Asesora: Claudia Elizabeth Goyes YepezUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME5Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosMarket researchSatisfacción del clienteCustomer satisfactionMotivos de compraReasons for purchaseDecisión de compraPurchase decisionPercepción del consumidorConsumer perceptionExpectativas del clienteCustomer expectationsNivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicosTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDMME5.pdf.txtDDMME5.pdf.txtExtracted texttext/plain131496https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/25d383b1-3d35-4432-bb6a-df76b1b6ff8e/download78f204e50f5595a696a0a41a134cc34aMD53THUMBNAILDDMME5.pdf.jpgDDMME5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3999https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1d3c87ac-b206-4a43-920a-79dc748e21d7/download8eccc1eb21d8ea9c3073a972fc749b7bMD54ORIGINALDDMME5.pdfDDMME5.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2528084https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/03bfd8ea-c8ce-4b17-be57-21da340590a7/download8503db3d794c53ecb323f6a0a2f2fa18MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/75befb18-1e55-47bf-aa0c-ff6ac3eee2c4/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4795oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47952025-01-27 16:12:02.755http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
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