Estrategias de marketing direccionadas a empresas independientes de cirugía plástica qué incentiven el turismo médico en la ciudad de Pereira

Articulo de investigación (Profesionalización en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021

Autores:
Baena Muñoz , Angela María
García Jiménez , Jhuliana Andrea
Vélez Kafruny, Sara Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9317
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9317
Palabra clave:
Marketing; Cirugía plástica; Turismo médico; Turismo Médico- Pereira, Risaralda
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es