Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo
En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan...
- Autores:
-
Velásquez Gil, Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1064
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad del producto
Calidad del servicio
Decisión de compra
Parámetros de atención
Customer service
Product quality
Service quality
Purchases decision
Attention parameters
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC2_410977347517e6d34600c76712311aae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1064 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
title |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
spellingShingle |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo Servicio al cliente Calidad del producto Calidad del servicio Decisión de compra Parámetros de atención Customer service Product quality Service quality Purchases decision Attention parameters |
title_short |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
title_full |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
title_fullStr |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
title_full_unstemmed |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
title_sort |
Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Gil, Carmen |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Gil, Carmen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad del producto Calidad del servicio Decisión de compra Parámetros de atención Customer service Product quality Service quality Purchases decision Attention parameters |
topic |
Servicio al cliente Calidad del producto Calidad del servicio Decisión de compra Parámetros de atención Customer service Product quality Service quality Purchases decision Attention parameters |
description |
En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-21T22:19:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-21T22:19:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPAAE21 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1064 |
identifier_str_mv |
DDPAAE21 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1064 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE21 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5acef05f-e399-41b7-8f2f-3cded1fb6425/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/43027278-0436-465e-99ae-f4f61720dfff/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/466073a0-b6b5-454a-bee1-007708e5ac86/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f4f3effc-5152-46a6-ae49-230c15b448e3/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/426a232a-d4a9-4c53-854d-6e0785b9a397/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/785ccef8-077c-489d-9bbc-0676837b1878/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f30edb69a2b6580fe36966a38919302d 690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f 2d2cba9962c8b10244191a89f76c090e 6863af17503c45f5e9b3ee0655c03f6e eb529672236dd669968a6e4c9a93f675 5292083c1cbfd0d3981d476487963822 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143375401877504 |
spelling |
Velásquez Gil, Carmen2012-06-21T22:19:53Z2012-06-21T22:19:53Z2012-06-21DDPAAE21http://hdl.handle.net/10785/1064En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira.At present it is possible to observe a marked trend in customers when making their purchases, since they have the required quality parameters and excellent service when preparing to purchase a product or a service request. For this reason, companies seek to act strategically identify and understand this behavior to suit different needs, thus enabling his stay in the market. Given the above in this paper is to perform market research in order to visit Pereira companies showing the portfolio of products with their respective volume discounts and penetrate the mark in the corporate market, making strategies to strengthen homes and making known the mark on the city of Pereira.UNIVERSIDAD CATOLICA DE PEREIRA. TUTOR: EDUARDO SALAZAR HOYOS. ORGANIZACIÓN: CINNABON. JEFE INMEDIATO: CLARENA PELAEZPráctica Académica Digital;DDPAAE21Servicio al clienteCalidad del productoCalidad del servicioDecisión de compraParámetros de atenciónCustomer serviceProduct qualityService qualityPurchases decisionAttention parametersPenetración de la Marca Cinnabon en el Mercado CorporativoTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINALDDPAAE21.pdfDDPAAE21.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1978536https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5acef05f-e399-41b7-8f2f-3cded1fb6425/downloadf30edb69a2b6580fe36966a38919302dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/43027278-0436-465e-99ae-f4f61720dfff/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD52TEXTDDPAAE21.pdf.txtDDPAAE21.pdf.txtExtracted texttext/plain61873https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/466073a0-b6b5-454a-bee1-007708e5ac86/download2d2cba9962c8b10244191a89f76c090eMD53THUMBNAILDDPAAE21.pdfDDPAAE21.pdfThumbnailapplication/octet-stream4024https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f4f3effc-5152-46a6-ae49-230c15b448e3/download6863af17503c45f5e9b3ee0655c03f6eMD54Autorización_DDPAAE21.jpg.jpgAutorización_DDPAAE21.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/426a232a-d4a9-4c53-854d-6e0785b9a397/downloadeb529672236dd669968a6e4c9a93f675MD56DDPAAE21.pdf.jpgDDPAAE21.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5406https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/785ccef8-077c-489d-9bbc-0676837b1878/download5292083c1cbfd0d3981d476487963822MD5710785/1064oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10642025-01-27 16:26:34.548open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |