Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo

En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan...

Full description

Autores:
Velásquez Gil, Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1064
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad del producto
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description En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira.
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spelling Velásquez Gil, Carmen2012-06-21T22:19:53Z2012-06-21T22:19:53Z2012-06-21DDPAAE21http://hdl.handle.net/10785/1064En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira.At present it is possible to observe a marked trend in customers when making their purchases, since they have the required quality parameters and excellent service when preparing to purchase a product or a service request. For this reason, companies seek to act strategically identify and understand this behavior to suit different needs, thus enabling his stay in the market. Given the above in this paper is to perform market research in order to visit Pereira companies showing the portfolio of products with their respective volume discounts and penetrate the mark in the corporate market, making strategies to strengthen homes and making known the mark on the city of Pereira.UNIVERSIDAD CATOLICA DE PEREIRA. TUTOR: EDUARDO SALAZAR HOYOS. ORGANIZACIÓN: CINNABON. JEFE INMEDIATO: CLARENA PELAEZPráctica Académica Digital;DDPAAE21Servicio al clienteCalidad del productoCalidad del servicioDecisión de compraParámetros de atenciónCustomer serviceProduct qualityService qualityPurchases decisionAttention parametersPenetración de la Marca Cinnabon en el Mercado CorporativoTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINALDDPAAE21.pdfDDPAAE21.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1978536https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5acef05f-e399-41b7-8f2f-3cded1fb6425/downloadf30edb69a2b6580fe36966a38919302dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/43027278-0436-465e-99ae-f4f61720dfff/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD52TEXTDDPAAE21.pdf.txtDDPAAE21.pdf.txtExtracted texttext/plain61873https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/466073a0-b6b5-454a-bee1-007708e5ac86/download2d2cba9962c8b10244191a89f76c090eMD53THUMBNAILDDPAAE21.pdfDDPAAE21.pdfThumbnailapplication/octet-stream4024https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f4f3effc-5152-46a6-ae49-230c15b448e3/download6863af17503c45f5e9b3ee0655c03f6eMD54Autorización_DDPAAE21.jpg.jpgAutorización_DDPAAE21.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2664https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/426a232a-d4a9-4c53-854d-6e0785b9a397/downloadeb529672236dd669968a6e4c9a93f675MD56DDPAAE21.pdf.jpgDDPAAE21.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5406https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/785ccef8-077c-489d-9bbc-0676837b1878/download5292083c1cbfd0d3981d476487963822MD5710785/1064oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10642025-01-27 16:26:34.548open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - 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