Penetración de la Marca Cinnabon en el Mercado Corporativo

En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan...

Full description

Autores:
Velásquez Gil, Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1064
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad del producto
Calidad del servicio
Decisión de compra
Parámetros de atención
Customer service
Product quality
Service quality
Purchases decision
Attention parameters
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En la actualidad es posible observar una tendencia marcada en los clientes al momento de realizar sus respectivas compras, ya que éstos tienen como parámetro exigir calidad y una excelente atención cuando se disponen a adquirir un producto o solicitar un servicio. Por esta razón, las empresas buscan actuar de manera estratégica identificando y comprendiendo este comportamiento con el fin de satisfacer las diferentes necesidades, posibilitando de esta forma su permanencia en el mercado. Dado a lo anterior en el presente trabajo se pretende realizar una investigación de mercados con el objetivo de visitar las empresas de Pereira mostrando el portafolio de productos con sus respectivos descuentos por volumen y así penetrar la marca en el mercado corporativo, logrando fortalecer las estrategias de domicilios y haciendo conocer la marca en la ciudad de Pereira.