Implementación de una plataforma web para el estudio estadístico del nivel de satisfacción de los clientes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Occidente

Trabajo de grado (Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones) -Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías, Pereira, 2019.

Autores:
Ventero Barrera, Julian Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5114
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/8bd31588-51e0-4c8e-8f17-d16bcd498a73
Palabra clave:
Instituto Nacional de Medicina Legal
National Institute of Legal Medicine and Forensic Sciences
encuestas de satisfacción
surveys satisfaction
proceso de retroalimentación
process of feedback
software
software
plataforma web
web platform
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es