Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo

Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al...

Full description

Autores:
Aguirre Arias, Jessica Paola
Quitián Pinzón, Stefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1452
Palabra clave:
Marketing
Marketing
Fundraising
Fundraising
Sector no lucrativo
Non-profit sector
Donadores
Donors
Empresas
Companies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al igual que el sector empresarial, se debe contar con una planeación adecuada para la consecución de sus objetivos, en este caso, la captación de recursos. Finalmente, se muestran los resultados logrados a través de todas las actividades que se realizaron en el campo de intervención.