Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo
Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al...
- Autores:
-
Aguirre Arias, Jessica Paola
Quitián Pinzón, Stefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1452
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing
Fundraising
Fundraising
Sector no lucrativo
Non-profit sector
Donadores
Donors
Empresas
Companies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2