Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo

Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al...

Full description

Autores:
Aguirre Arias, Jessica Paola
Quitián Pinzón, Stefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1452
Palabra clave:
Marketing
Marketing
Fundraising
Fundraising
Sector no lucrativo
Non-profit sector
Donadores
Donors
Empresas
Companies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2