Implementación de área de Servicio al Cliente para fidelización del cliente actual
La implementación del área de Servicio al Cliente para Prevision Ltda. nace de la necesidad del departamento de Mercadeo para la empresa. Se diagnostica que el paso inicial para conformar el departamento es empezar por escuchar al cliente en todas las formas posibles. Se da inicio actualizando la ba...
- Autores:
-
Idarraga Toro, Johanna Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7394
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7394
- Palabra clave:
- Tecnología - CD-ROM
Tecnología en mercadeo
Práctica empresarial - CD-ROM
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es