Pensamiento crítico y transformación social desde la pedagogía liberadora de Paulo Freire: un estudio en el Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote de Palmira, Valle del Cauca
Artículo de Investigación (especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
- Autores:
-
Marin Lasprilla, Duvan Mauricio
Lopez Salazar, Luz Karime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/12422
- Palabra clave:
- Pedagogía liberadora
Pensamiento crítico
Praxis liberadora
Paulo Freire
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es