Pensamiento crítico y transformación social desde la pedagogía liberadora de Paulo Freire: un estudio en el Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote de Palmira, Valle del Cauca

Artículo de Investigación (especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.

Autores:
Marin Lasprilla, Duvan Mauricio
Lopez Salazar, Luz Karime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/12422
Palabra clave:
Pedagogía liberadora
Pensamiento crítico
Praxis liberadora
Paulo Freire
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es