La pedagogía social como proceso de acción en la formación de líderes para la convivencia escolar

El estudio analiza y describe la pedagogía social como proceso de acción escolar en los procesos de agenciar la formación de líderes para la convivencia y la resolución de conflictos, en los núcleos educativos 1 y 3 de Dosquebradas. Se expone como a través de la pedagogía crítica, social o emancipad...

Full description

Autores:
Álvarez Zuluaga, Lina María
Galicia Jaramillo, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3381
Palabra clave:
Pedagogía Social
Convivencia Escolar
Formación de Líderes
Representantes Estudiantiles
Social Pedagogy
School Life
Formation of Leaders
Student Representatives
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States