Teorías implícitas de los padres acerca del acompañamiento académico en las tareas y como a partir de dichas teorías los padres realizar un acompañamiento a sus hijos del Instituto Pedagógico Harvard de la ciudad de Pereira.

Trabajo de Grado (Psicología). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013

Autores:
Díaz Buenaños, Dellys Patricia
Suárez Holguín, Yuly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1970
Palabra clave:
Teorías implícitas
Acompañamiento académico
Padres de familia
Implicit theories
Academic support
Parents
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivs 3.0 United States