Intervenciones en Inteligencia Emocional (IE) en adolescentes desde la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y Otro Tipo de Intervenciones. Revisión Sistemática y una Propuesta de Intervención desde ACT.

Artículo de Investigación (Psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020.

Autores:
Giraldo Ramírez, Geraldine
Fontecha Carvajal, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6250
Palabra clave:
Terapias de Tercera Generación
Third Generation Therapies
Adolescentes
Adolescents
Competencias Emocionales
Emotional Competencies
Intervención ACT
ACT Intervention
Protocolo ACT
ACT Protocol
Inteligencia Emocional
Emotional Intelligence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es