Caracterización de los estilos educativos utilizados por los padres con un miembro diagnosticado con trastorno asperger pertenecientes a un programa de atención a la discapacidad de comfamiliar Risaralda.

Trabajo de Grado (Psicología). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2014

Autores:
Escobar Zuluaga, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2288
Palabra clave:
Estilos educativos
Familia
Trastornos generalizados del desarrollo
Trastorno asperger
Educational styles
Family
Pervasive development disorder
Asperger's disorders
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivs 3.0 United States