Prácticas familiares y de aula presentes en los procesos de lectura
El articulo muestra algunas reflexiones sobre el ejercicio hermenéutico deductivo, desde el modelo de escuela nueva, donde se involucran actores, como la familia y la escuela, a partir de los cuales se pretende dilucidar las prácticas de aula y de familia, que se encuentran presentes en los procesos...
- Autores:
-
Castillo Tascón, Cristian Osvaldo
Mosquera Jaramillo, Nohelia
Espinosa Cardona, Jorge Horacio
Rojas Builes, Bayron
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1852
- Palabra clave:
- Procesos de lectura
Escuela nueva
Prácticas de familia y de aula
Competencias cognoscitiva
Lingüística y comunicativa
Reading processes
New school
Family practices and classroom
Cognitive skills
Linguistic and communicative
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2