Prácticas familiares y de aula presentes en los procesos de lectura

El articulo muestra algunas reflexiones sobre el ejercicio hermenéutico deductivo, desde el modelo de escuela nueva, donde se involucran actores, como la familia y la escuela, a partir de los cuales se pretende dilucidar las prácticas de aula y de familia, que se encuentran presentes en los procesos...

Full description

Autores:
Castillo Tascón, Cristian Osvaldo
Mosquera Jaramillo, Nohelia
Espinosa Cardona, Jorge Horacio
Rojas Builes, Bayron
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1852
Palabra clave:
Procesos de lectura
Escuela nueva
Prácticas de familia y de aula
Competencias cognoscitiva
Lingüística y comunicativa
Reading processes
New school
Family practices and classroom
Cognitive skills
Linguistic and communicative
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2