La motivación, el autoconcepto y la creatividad, como factores esenciales para el emprendimiento
Este texto es un intento por comprender cómo la motivación, el autoconcepto y la creatividad influyen en el emprendimiento, con el fin de hacer una reflexión del papel de la educación frente a este tema. Se describen y se relacionan dichos factores en los emprendedores a través de las entrevistas re...
- Autores:
-
Latorre M., Zully Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/575
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Motivación
Autoconcepto
Creatividad
Educación
Entrepreneurship
Motivation
Self-concept
Creativity
Education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2