Refujio de aprendizaje, lúdica y trabajo para la comunidad de la Vereda San Andrés

Este trabajo es el análisis del Municipio de Marsella donde se analizó de forma general lo que sería la escuela San Andrés en su entorno, ubicación, infraestructura y problemáticas con base a la normativa según lo requerido para el aprendizaje.

Autores:
Hurtado Alarcón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3966
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42c62c5c-531d-448d-a405-49027ac451a4
Palabra clave:
Transformación de aprendizaje
Learning Transformation
Aprendizaje
Sostenibilidad
Escuelas verdes
Construcción verde
Adecuación arquitectónica
Learning
Sustainability
Green Schools
Green Building
Architectural Adaptation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia