Refujio de aprendizaje, lúdica y trabajo para la comunidad de la Vereda San Andrés
Este trabajo es el análisis del Municipio de Marsella donde se analizó de forma general lo que sería la escuela San Andrés en su entorno, ubicación, infraestructura y problemáticas con base a la normativa según lo requerido para el aprendizaje.
- Autores:
-
Hurtado Alarcón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3966
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42c62c5c-531d-448d-a405-49027ac451a4
- Palabra clave:
- Transformación de aprendizaje
Learning Transformation
Aprendizaje
Sostenibilidad
Escuelas verdes
Construcción verde
Adecuación arquitectónica
Learning
Sustainability
Green Schools
Green Building
Architectural Adaptation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia