Marco teórico de la línea de énfasis en marketing para el grupo de investigación de marketing logística y gestión de la Universidad Católica Popular del Risaralda.
Monografía(Administradores de Empresas)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
-
Zuluaga Lema, Carlos Ariel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1416
- Palabra clave:
- Procesos
Marketing
Comportamiento del consumidor
Canales de distribución
Organización
Teorías
Investigación
Mercadeo
Processes, marketing, consumer behavior, distribution channels, organization, theory, research, marketing
Processes, marketing, consumer behavior, distribution channels, organization, theory, research, marketing.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2