Marco teórico de la línea de énfasis en marketing para el grupo de investigación de marketing logística y gestión de la Universidad Católica Popular del Risaralda.

Monografía(Administradores de Empresas)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010

Autores:
Zuluaga Lema, Carlos Ariel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1416
Palabra clave:
Procesos
Marketing
Comportamiento del consumidor
Canales de distribución
Organización
Teorías
Investigación
Mercadeo
Processes, marketing, consumer behavior, distribution channels, organization, theory, research, marketing
Processes, marketing, consumer behavior, distribution channels, organization, theory, research, marketing.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2