Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y la recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira

El sector arrocero en Colombia es uno de los más importantes del país y del mundo, no sólo porque el arroz es un producto de consumo masivo, sino también, porque es uno de los sectores que más empleos directos e indirectos genera hoy en día a nivel mundial. Una de las empresas que se ha encargado de...

Full description

Autores:
Marín Sánchez, Andrea Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3670
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategias De Comunicación
Recordación
Mercadeo
Positioning
Communication Strategies
Remembrance
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia