Diseño de estrategias de comunicación para el posicionamiento y la recordación de la marca de arroz Florhuila en la ciudad de Pereira
El sector arrocero en Colombia es uno de los más importantes del país y del mundo, no sólo porque el arroz es un producto de consumo masivo, sino también, porque es uno de los sectores que más empleos directos e indirectos genera hoy en día a nivel mundial. Una de las empresas que se ha encargado de...
- Autores:
-
Marín Sánchez, Andrea Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3670
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Estrategias De Comunicación
Recordación
Mercadeo
Positioning
Communication Strategies
Remembrance
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia