DEMOCRATIZANDO LA EVALUACIÓN EN EL AULA
Este proyecto de innovación educativa implementa la democratización de la evaluación en el aula mediante el adecuado uso de la autoevaluación y coevaluación a lo largo de un Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) con estudiantes de octavo grado de la institución educativa Liceo Taller San Miguel de Pe...
- Autores:
-
Gutiérrez Fox, Juan Antonio
Villada Salazar, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16662
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16662
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
autoevaluación
metacognición
evaluación formativa
autorregulación
self-assessment
metacognition
formative evaluation
self-regulation
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)