DEMOCRATIZANDO LA EVALUACIÓN EN EL AULA

Este proyecto de innovación educativa implementa la democratización de la evaluación en el aula mediante el adecuado uso de la autoevaluación y coevaluación a lo largo de un Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) con estudiantes de octavo grado de la institución educativa Liceo Taller San Miguel de Pe...

Full description

Autores:
Gutiérrez Fox, Juan Antonio
Villada Salazar, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16662
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16662
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
autoevaluación
metacognición
evaluación formativa
autorregulación
self-assessment
metacognition
formative evaluation
self-regulation
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)