Análisis de la narrativa digital del videojuego GTA SAN ANDREAS como interventor en el proceso de aprendizaje

El presente trabajo se enmarca en la reflexión acerca del uso del videojuego GTA SAN ANDREAS, en el desarrollo cognitivo y los procesos educativos, teniendo en cuenta que estamos atravesando una época de cambios vertiginosos en dichos procesos, sobre todo desde el punto de vista de la tecnología y l...

Full description

Autores:
Machado Toro, Bernardo Antonio
Van Den Enden Salazar, Patricia
Sepúlveda Toro, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/570
Palabra clave:
Videojuego
Desarrollo cognitivo
Narrativa
Virtualidad,
Construcción del conocimiento
Interactividad
Inmersión y actuación.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2