El uso de la imagen corporativa en el cine colombiano: una forma de dar sentido visual

El presente trabajo tiene como propósito demostrar cómo a través de la creación de una imagen corporativa para la película Pájaros de Verano, se puede crear un modelo sólido que ayude como conducto para el fortalecimiento de la identidad visual del cine colombiano. Todo parte desde la identificación...

Full description

Autores:
Arango Vergara, Ignacia Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16553
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
740 - Artes gráficas y artes decorativas
Diseño, Marketing.
Imagen Corporativa
Identidad visual
mercado cinematográfico
Corporate Image
Visual identity
film market
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)