El uso de la imagen corporativa en el cine colombiano: una forma de dar sentido visual
El presente trabajo tiene como propósito demostrar cómo a través de la creación de una imagen corporativa para la película Pájaros de Verano, se puede crear un modelo sólido que ayude como conducto para el fortalecimiento de la identidad visual del cine colombiano. Todo parte desde la identificación...
- Autores:
-
Arango Vergara, Ignacia Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16553
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16553
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas
Diseño, Marketing.
Imagen Corporativa
Identidad visual
mercado cinematográfico
Corporate Image
Visual identity
film market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)