Los videojuegos como paisajes sonoros interactivos, caso de estudio- Red Dead Redemption 2
El diseño sonoro en los videojuegos es fundamental no solo para complementar la jugabilidad, sino también para enriquecer la narrativa y la conexión emocional entre los jugadores y el entorno del juego. Este estudio examina cómo Red Dead Redemption 2 utiliza elementos sonoros, como música adaptativa...
- Autores:
-
Ramírez Correa, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16567
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16567
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- Inmersión
Medios Interactivos
Diseño Sonoro
Sonido Interactivo
Immersion
Interactive Media
Sound Design
Interactive Sound
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)