Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Román Guarin, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2657
Palabra clave:
Satisfacción del Cliente
Percepción
Investigación de Mercados
Customer satisfaction
Perception
Market Research
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_0ac19ea6c3f16a4bd0fcd2ecc85024bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2657
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Román Guarin, Leidy Viviana2015-01-22T21:59:29Z2015-01-22T21:59:29Z2011CDPEAE403http://hdl.handle.net/10785/2657Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011La satisfacción del cliente es uno de los factores más importantes para mantener o incrementas el éxito de las organizaciones, de estos nace la inquietud de la Banca Empresarial por indagar cual es la percepción de ellos hacia los servicios y/o productos ofrecidos, esto se realizo mediante una encuesta que dio unos resultados que nos lleva a plantear recomendaciones y sugerencias para contribuir al continuo éxito y mejoramiento de esta importante área del banco. /Abstract: Customer satisfaction is one of the most important factors to maintain or increase the success of organizations such concern arises from the baking Business in inquiring what is the perception of them to services and / or products, this is done through a survey that gave results that leads us to propose recommendations and suggestions to contribute to thw continued success and improvement of this important area of the bank.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Yesis Eduardo Betancurt Pava. Organización: Banco Santander Colombia S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE403Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del ClientePercepciónInvestigación de MercadosCustomer satisfactionPerceptionMarket ResearchAnálisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE403.pdfCDPEAE403.pdfapplication/pdf537110https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a52c6e6b-83ed-4f76-9823-9fc5cf7fcd62/download3dd2ab9f885d0454d9de735b9375d4bdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7dfa6a6-e553-45a3-adb6-ebad985dd540/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE403.pdf.txtCDPEAE403.pdf.txtExtracted texttext/plain37227https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/94147138-a4f6-4196-af16-4f53a4705f5a/downloadc57cfb213b2f033ab6e423cfd5cf5692MD54THUMBNAILCDPEAE403.pdf.jpgCDPEAE403.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream5197https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6c4ce8e-eafb-4a43-91fd-a1f75a249645/downloada3ada1b3a90df9da10f92c727aa43af0MD55Autorización_CDPEAE403.jpg.jpgAutorización_CDPEAE403.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2640https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/317a9b4c-1e75-4ba7-90c1-312a8185ab9a/download7ce8a995491bccbfe60244ec60747b1eMD5610785/2657oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26572025-01-27 16:28:17.705http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
title Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
spellingShingle Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
Satisfacción del Cliente
Percepción
Investigación de Mercados
Customer satisfaction
Perception
Market Research
title_short Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
title_full Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
title_fullStr Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
title_full_unstemmed Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
title_sort Análisis de la percepción del servicio prestado por la banca empresarial del banco Santander Colombia S.A.
dc.creator.fl_str_mv Román Guarin, Leidy Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Román Guarin, Leidy Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción del Cliente
Percepción
Investigación de Mercados
Customer satisfaction
Perception
Market Research
topic Satisfacción del Cliente
Percepción
Investigación de Mercados
Customer satisfaction
Perception
Market Research
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-22T21:59:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-22T21:59:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE403
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2657
identifier_str_mv CDPEAE403
url http://hdl.handle.net/10785/2657
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE403
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a52c6e6b-83ed-4f76-9823-9fc5cf7fcd62/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e7dfa6a6-e553-45a3-adb6-ebad985dd540/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/94147138-a4f6-4196-af16-4f53a4705f5a/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c6c4ce8e-eafb-4a43-91fd-a1f75a249645/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/317a9b4c-1e75-4ba7-90c1-312a8185ab9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3dd2ab9f885d0454d9de735b9375d4bd
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c57cfb213b2f033ab6e423cfd5cf5692
a3ada1b3a90df9da10f92c727aa43af0
7ce8a995491bccbfe60244ec60747b1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143335368294400