Intervención en la escuela: un producto colectivo desde la diversidad de los sujetos
En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión...
- Autores:
-
Gutiérrez Hernández, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1547
- Palabra clave:
- Diversidad
Contexto escolar
Desarrollo
Diversity
School context
Development
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En el presente artículo es un trabajo de intervención en psicología educacional que se realizó en la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo durante diez meses, basado en los siguientes ejes de intervención, diversidad escolar, apoyo aula docente estudiante y escuela de familia, con la pretensión de fortalecer el trabajo en equipo, en pro de la misión y la visión de la institución; se intervino alrededor de 769 estudiantes, toda la plata docentes y 104 padres de familia. |
---|