Nivel de satisfacción del cliente actual de Airear Ingeniería con respecto a los servicios de aire Acondicionado, durante y después de la venta
El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Airear Ingeniería respecto a los servicios de aire acondicionado durante y después de la venta. Se realizaron encuestas a los clientes que han adquirido...
- Autores:
-
Londoño Mejía, Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7395
- Palabra clave:
- Satisfacción del Cliente
Mercadeo
Satisfaction of the client
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es