La influencia de la marca sobre la calidad percibida: Un análisis descriptivo de la calidad percibida de atributo sabor de las bebidas gaseosas tipo cola entre los estudiantes de las instituciones de educación superior más representativas de la ciudad de Pereira.

Con el fin de analizar sí la marca influye en la calidad percibida de las gaseosas tipo cola de los estudiantes de las universidades más representativas de Pereira, se realizó un estudio bibliográfico de la marca como un componente que genera valor en las organizaciones, además una revisión de las t...

Full description

Autores:
Grisales Duque, Rubén Daniel
Muñoz Jaramillo, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1687
Palabra clave:
Valor de Marca
VMBC
Marca
Percepción
Calidad Percibida
Brand Equity
CBBE
Brand
Perception
Perceived Quality
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2