Uso de autoevaluación docente como herramienta innovadora para el mejoramiento de las asignaturas universitarias
Este articulo analiza los cambios realizados en el proceso enseñanza y aprendizaje durante 14 semestres (2012-2018), de la asignatura Diseño publicitario I, de la carrera de Publicidad y Marketing, de la Universidad Franz Tamayo sede Cochabamba. Para esto, se usó como instrumento de análisis la auto...
- Autores:
-
Rico-Reintsch, Katherine Ingrid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1414
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1445
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1414
- Palabra clave:
- innovación educativa
herramientas de aprendizaje
prácticas educativas
Educational innovation
learning tools
educational practices
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano