El efecto del boca a boca electrónico en el interés de compra de los consumidores

YouTube crea oportunidades valiosas para las redes sociales con el boca a boca electrónico (eWOM en inglés). Las personas ahora hablan de productos y otros asuntos con sus amigos y nuevos conocidos en internet. El objetivo de este estudio es determinar el efecto del boca a boca electrónico en conver...

Full description

Autores:
Nuriman Izudin, Amar
Ruswanti, Endang
Unggul Januarko, Moehammad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4577
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1618
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Palabra clave:
e-WOM
Youtube
interés de compra
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Consumer Buying Interest
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano
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