El efecto del boca a boca electrónico en el interés de compra de los consumidores
YouTube crea oportunidades valiosas para las redes sociales con el boca a boca electrónico (eWOM en inglés). Las personas ahora hablan de productos y otros asuntos con sus amigos y nuevos conocidos en internet. El objetivo de este estudio es determinar el efecto del boca a boca electrónico en conver...
- Autores:
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Nuriman Izudin, Amar
Ruswanti, Endang
Unggul Januarko, Moehammad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4577
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1618
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4577
- Palabra clave:
- e-WOM
Youtube
interés de compra
e-WOM
YouTube
Consumer Buying Interest
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano