Efecto del conflicto familia-trabajo y trabajo-familia en el agotamiento emocional de los trabajadores en centros de llamadas considerando la compatibilidad persona-trabajo como antecedente
De acuerdo con las normas establecidas por el gobierno de Indonesia, todas las instituciones financieras están obligadas a contar con un mecanismo de gestión de quejas y reclamos, lo que ha generado un rápido crecimiento de la industria de los centros de llamadas. Como punto de referencia para gesti...
- Autores:
-
Dwi Lestari, Elissa
Yuwono, Miranti Kusuma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4581
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1616
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4581
- Palabra clave:
- trabajador en centros de llamadas
agotamiento emocional
conflicto familia-trabajo
conflicto trabajo-familia
compatibilidad persona-trabajo
call center worker
emotional exhaustion
family–work conflict
work–family conflict
person–job fit
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano