Efecto del conflicto familia-trabajo y trabajo-familia en el agotamiento emocional de los trabajadores en centros de llamadas considerando la compatibilidad persona-trabajo como antecedente

De acuerdo con las normas establecidas por el gobierno de Indonesia, todas las instituciones financieras están obligadas a contar con un mecanismo de gestión de quejas y reclamos, lo que ha generado un rápido crecimiento de la industria de los centros de llamadas. Como punto de referencia para gesti...

Full description

Autores:
Dwi Lestari, Elissa
Yuwono, Miranti Kusuma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4581
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1616
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4581
Palabra clave:
trabajador en centros de llamadas
agotamiento emocional
conflicto familia-trabajo
conflicto trabajo-familia
compatibilidad persona-trabajo
call center worker
emotional exhaustion
family–work conflict
work–family conflict
person–job fit
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano