Factores asociados a la calidad en el servicio en Centros de Acondicionamiento Físico a partir del modelo SERVQUAL
La presente investigación, con enfoque cuantitativo, tiene como objetivo medir los factores asociados a la calidad en el servicio en Centros de Acondicionamiento Físico (CAF), a partir del modelo SERVQUAL. Para ello, se propone un modelo estructural, que contempla las 5 dimensiones del SERVQUAL, al...
- Autores:
-
Mosquera-González, Davinson
Patiño-Toro, Orfa Nidia
Sánchez-Díez, Daniel Mauricio
Agudelo-Cardona, Juan Felipe
Ospina-Mazo, Diana Marcela
Bermúdez-Bedoya, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/604
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1253
http://hdl.handle.net/20.500.12622/604
- Palabra clave:
- modelo SERVQUAL
medición de servicios deportivos
medición de la calidad de servicios
Centros de Acondicionamiento Físico
SERVQUAL model
sports services measurement
service quality measurement
fitness center
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano